WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Despiden a dos por vender turnos para las pruebas Covid

Dos empleados de la Secretaría de Salud adscritos a la Jurisdicción Sanitaria número 1, fueron despedidos en Piedras Negras.

  • 310

Dos empleados de la Secretarí­a de Salud adscritos a la Jurisdicción Sanitaria número 1, fueron despedidos en Piedras Negras.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Dos empleados de la Secretarí­a de Salud adscritos a la Jurisdicción Sanitaria número 1, fueron despedidos en Piedras Negras luego de que se detectara por parte de la dependencia que cobraban por adelantar el turno en la fila de pruebas Covid-19 en el laboratorio biomolecular.

La información fue confirmada por fuentes de la dependencia, quienes seí±alaron que la anomalí­a la detectaron luego de que una persona reclamó el porqué no le habí­an respetado su turno si él habí­a entregado su “aportación”.

Según la investigación interna que realizó la dependencia, la cual estuvo a cargo del doctor Alejandro Moscoso, eran dos personas las que participaban en esto y para otorgar cita rápida de un dí­a para otro, aparentemente entre los primeros 10 lugares en toma de muestra cada dí­a y el resultado un dí­a después, cobraban mil 500 pesos.

Al conocerse la irregularidad, el coordinador de la dependencia informó lo sucedido a Saltillo y se decidió el despido inmediato de los involucrados, un hombre y una mujer que no son profesionales de la salud.

Publicación anterior Caen dos regios por portar droga en Acuña
Siguiente publicación Jurisdicción y Municipio clausuran Cervecería Carranza y Bar Lobby
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;