WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cámaras captaron a sujeto que llevaba diablito con los menores descuartizados

En el video se ve cuando Baltazar Z, de 38 años de edad, salía de la vecindad de la República de Cuba, en la alcaldía Cuauhtémoc.

  • 429

En el video se ve cuando Baltazar Z, de 38 aí±os de edad, salí­a de la vecindad de la República de Cuba, en la alcaldí­a Cuauhtémoc.

Por El Universal

Ciudad de México.- Cámaras del C-5 de la Secretarí­a de Seguridad Pública captaron el momento en que Baltazar "Z", de 38 aí±os de edad, salí­a de la vecindad de la República de Cuba, en la alcaldí­a Cuauhtémoc, con el diablito y las cajas que contení­an los restos de los menores Alan Yahir y Héctor.

Este sujeto fue detenido la maí±ana de este jueves durante el operativo que realizó la Policí­a de Investigación de la Fiscalí­a General de Justicia de la CDMX, a quien presuntamente le encontraron en su teléfono celular una conversación ví­a WhatsApp con una joven en la que reconocí­a su participación en el asesinato.

La madrugada del pasado domingo, Edgar salió con el diablito y caminó varios metros cuando le informaron que habí­a un operativo policí­aco, por lo que le pidió a Baltazar “Z” que se llevara los restos a cambio de un par de “grapas” de cocaí­na.

Sin embargo, en el cruce de la calle de República de Chile y Belisario Domí­nguez se le cayeron las cajas y policí­as se percataron que al interior estaban los restos de los dos menores de la comunidad Mazahua.

Publicación anterior Encuentran a abogado acuchillado en su casa en la colonia Acoros
Siguiente publicación México no tendrá vacuna contra el Covid-19 este año: López-Gatell
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;