WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan nombramiento a nuevo encargado de Salud Municipal

Buscará darle seguimiento a muchos programas, así como también implementar otros

  • 211

Buscará darle seguimiento a muchos programas, así­ como también implementar otros

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, entregó éste jueves el nombramiento a Jesús Ernesto González Silva como nuevo responsable de la Dirección de Salud, en sustitución de Luis Manuel Sánchez Campos.

Tras asegurar que buscará darle seguimiento a muchos programas pero también la implementación de algunos otros, el nuevo funcionario reconoció que se trata de un rubro muy exigente, mucho más en estos tiempos de pandemia.

González Silva indicó que incluso, más allá del coronavirus, los nuevos tiempos exigen a todos los médicos no sólo a enfocarse en los aspectos fí­sicos del paciente, sino también en la estabilidad y salud mental de los mismos.

Jesús Ernesto González Silva cuenta con 28 aí±os de edad, es originario de ésta frontera y cursó la carrera de medicina en la Universidad del Valle de México, Campus Saltillo, de donde se graduó hace cinco aí±os.

Se ha desempeí±ado como médico municipal tanto en Piedras Negras como en Nava, así­ como en diversas empresas de la región.

Publicación anterior Inicia instalación de mega pino navideño en PN
Siguiente publicación DIF Municipal premia a ganadores de concursos virtuales por el Día de Muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;