
Queda internada para su valoración en la clínica 13.
Por Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- El fuerte accidente automovilístico suscitado ayer por la tarde en el cruce de las calles Guerrero y Apolo, dejó como saldo una mujer lesionada, además de cuantiosos daí±os materiales.
La lesionada está identificada como Viviana Adame García, de 23 aí±os, quien presentaba una herida en la frente, misma que viajaba en el vehículo afectado de la marca Ford Mustang modelo 2000 color gris, el cual conducía Joaquín Landeros Vega, de 26 aí±os de edad.
Como responsable de estos hechos aparece Doroteo Barrientos Camacho, de 52 aí±os, quien conducía un vehículo Nissan Tiida modelo 2018 color blanco, el cual está habilitado como taxi, fue quien trató de dar vuelta en âUâ en la misma arteria.
Afortunadamente los golpes que presentaba la lesionada no fueron de gravedad, pero aun así quedó internada para su valoración en la clínica 13 del Seguro Social.
Por su parte, el taxista responsable quedó detenido por parte de Seguridad Pública.