WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rayados se proclaman campeones de la Copa Mx

Esta noche, el equipo de Antonio Mohamed se proclamó campeón de Copa al empatar 1-1 con Tijuana (2-1 global).

  • 359

Esta noche, el equipo de Antonio Mohamed se proclamó campeón de Copa al empatar 1-1 con Tijuana (2-1 global).

Por Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados ya son campeones de todo...

Esta noche, el equipo de Antonio Mohamed se proclamó campeón de Copa al empatar 1-1 con Tijuana (2-1 global) en el Estadio BBVA.

Con este tí­tulo, el Monterrey se convierte en el vigente campeón de todos los torneos oficiales en donde participan equipos de Liga MX; fue campeón de Liga en 2019, de Liga Campeones Concacaf 2019, y ahora la Copa MX.

Y todaví­a, los Rayados aspiran al doblete de la Liga, pues están muy cerca de clasificar directo a la Liguilla a falta de una fecha por jugarse.

No fue un gran partido, sino un juego con unos Rayados cautelosos que crearon las más claras de gol, pero se toparon con su ex portero Jonathan Orozco, quien les quitó por lo menos tres goles cantados.

En el primer tiempo, "Jona" se lució con atajadas a Arturo González, Carlos Rodrí­guez y Sebastián Vegas, además de que el travesaí±o lo salvó de un trallazo de Jesús Gallardo.

Xolos por su parte tuvo mayor posesión de balón en el primer tiempo, pero nunca inquietó a Luis Cárdenas y lo hizo hasta el segundo tiempo, pero casi al final.

Al minuto 80, el "Mochis" sacó disparos peligrosos de David Barbona y Fabián Castillo. El juego seguí­a 0-0.

Hasta que Avilés Hurtado, quien acababa de ingresar de cambio, habilitó a Vincent Janssen, quien también entró como relevo fue fauleado dentro del área para un penal. El mismo Janssen lo ejecutó engaí±ando a Jona para el 1-0 al minuto 86. Pero cuando los Rayados aún se acomodaban, de media distancia Barbona empató el juego 1-1, poniéndole drama al cierre. Rayados todaví­a tuvo el gol del triunfo en otro penal que le cometieron a Janssen en la compensación, pero "Jona" le atajó la pena máxima a Nico Sánchez. Llegó el octavo tí­tulo de Rayados en los últimos 10 aí±os, su tercera de Copa y que alcanza el triplete para Rayados.
Publicación anterior Felicidades a Ángel Robles y José Hernández Guijón por su reconocimiento por el Estado a su cobertura en hechos de Villa Unión
Siguiente publicación Aeroméxico solicita autorización para despedir a mil 830 empleados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;