WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inauguran capilla Eterno Descanso de la CTM

Es verdaderamente significativo tener esta capilla porque en esta crisis de salud, pocos han volteado a ver a los que han fallecido, ayudando a la familia con los gastos funerarios.

  • 245

Es verdaderamente significativo tener esta capilla porque en esta crisis de salud, pocos han volteado a ver a los que han fallecido, ayudando a la familia con los gastos funerarios.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, Coahuila. - El gremio Cetemista inauguró su segunda Capilla “Eterno descanso” proyecto que pone al servicio de los trabajadores y sus familias en estos momentos de contingencia sanitaria que representa un apoyo muy significativo, indicó el dirigente regional Leocadio Hernández Torres. El dirigente regional de la CTM, dijo que es verdaderamente significativo tener esta capilla Eterno Descanso, porque en esta crisis de salud, pocos han volteado a ver a los que han fallecido, ayudando a la familia con los gastos funerarios. El coordinador de asesores cetemistas Leocadio Hernández Hernández dijo que esta capilla está ubicada por el libramiento Venustiano Carranza en una zona en donde convergen la unión de dos municipios, Piedras Negras y Nava, para beneficiar a familiares directos e indirectos de los trabajadores del norte y cinco manantiales. En la inauguración de la capilla Eterno Descanso se contó con la presencia del dirigente estatal de la CTM Tereso Medina Ramí­rez, de las Diputadas locales Esperanza Chapa Garcí­a, Lilia Isabel Gutiérrez así­ como el diputado local Jesús Berino, Blanca Tabares presidente del Index, Francisco Javier Fabela Procurador del Trabajo y secretarios generales del sindicato CTM.
Publicación anterior Trump aprovechó entrega de apoyos por pandemia para su campaña: Comisionado Ruiz
Siguiente publicación Continuarán temperaturas frescas durante las noches y cálidas en el día
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;