WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derroche y lujo; se casa legislador torreonense en Grecia

Según el portal Libertad Guerrero, el diputado no habría hecho el viaje solo, sino que decidió no “escatimar recursos económicos.

  • 454

Según el portal Libertad Guerrero, el diputado no habrí­a hecho el viaje solo, sino que decidió no “escatimar recursos económicos.

Por Adrián Galindo

Guerrero.- El presidente de la Comisión de Justicia del Congreso de Guerrero, Ricardo Mejí­a Berdeja, quien es originario de Torreón, se casó el pasado fin de semana con Marlenne Caí±as, en una ceremonia oficiada en la ciudad de Santorini, una isla griega ubicada dentro del Mar Egeo.

Según el portal Libertad Guerrero, el diputado no habrí­a hecho el viaje solo, sino que decidió no “escatimar recursos económicos, en un viaje que incluyó a varios miembros de la familia e invitados especiales a la celebración de su enlace matrimonial”.

Contrastando con la pobreza que se vive en algunos municipios del estado de Guerrero, así­ como con los í­ndices de violencia que imperan en la entidad, el funcionario habrí­a celebrado su enlace nupcial en la histórica capilla de Panagia Katefiani, con vista a la playa de Perissa, según refiere la misma fuente.

“Agencias de viajes informan que para llegar a la isla Santorini hay taxis aéreos en conexión con el aeropuerto internacional de Atenas, Grecia, así­ como por ví­a marí­tima en ferris convencionales y yates de alto turismo”, explica en la publicación.

Aunque es originario de Coahuila, el diputado radica desde hace varios aí±os en Acapulco, donde milita en el partido Movimiento Ciudadano.

CARRERA

» En 1994, Mejí­a Berdeja fue diputado local en la 53 Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila por el Partido Revolucionario Institucional.

» Fue coordinador de la Comisión de Justicia, presidente de la Mesa Directiva, coordinador de la Subcomisión para la Reforma Electoral.

Publicación anterior Empresas discriminan a portadores de VIH
Siguiente publicación Fallece mujer en carreterazo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;