Hace varios aí±os, la comunidad de Eagle Pass fue sacudida por un caso insólitamente similar, ocurrido en el mismo domicilio bajo, aparentemente, las mismas circunstancias.
Por: Redacción
Eagle Pass, Texas; 2 de noviembre.- Tras darse a conocer el caso de la menor de 2 aí±os que
falleció ahogada en una alberca de un domicilio ubicado sobre la Avenida A en Eagle Pass, trascendió que esta no es la primera vez que una tragedia similar golpea a esta familia.
Según fuentes de Super Channel 12, corroboradas con publicaciones de medios de prensa texanos, en esa misma casa y en esa misma alberca otro infante de 2 aí±os se ahogó en 2012, siendo llevado inconsciente al hospital regional Fort Duncan en donde se le pronunció muerto pese a los esfuerzos de resucitación de los médicos.
De acuerdo al reporte policiaco de esa fecha, la muerte fue considerada como accidental, aunque se realizó una investigación por parte de los servicios de Protección a Nií±os, reportó en ese entonces
The News Gram.
En el desafortunado caso ocurrido ayer lunes, la nueva víctima de ahogamiento también terminó usando la alberca sin supervisión.