
Asegura alcalde que la funcionaria también está enterada de las necesidades de modernizar las oficinas del INM en el Puente Dos
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Aunque no se tuvo la oportunidad de hacerlo directamente con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su pasada visita a Piedras Negras, sí se gestionó la posibilidad de que ésta frontera cuenta con una Aduana Tipo Uno.
El presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, estableció que pudo dialogar al respecto con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, durante la visita que dicha funcionaria realizó a las instalaciones del Puente Internacional II.
Detalló que al acompaí±ar a la funcionaria federal y al Subsecretario Alejandro Encinas, en la supervisión al Instituto Nacional de Migración, les hizo ver la necesidad de modernizar las oficinas del puente, que ya presentan deterioro.
Bres Garza seí±aló que además, les informó a ambos sobre el proyecto de ampliación de los carriles de exportación e importación, próximo a iniciar, lo que se complementaría con la denominación de Aduana Tipo Uno.