
El comandante Galindo comentó que como cada aí±o, el departamento de Bomberos, apoya a la ciudadanía con el mantenimiento de sus calentadores.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 30 de octubre. - Tras reconocer que ante los primeros días de temperaturas bajas la gente está acudiendo al departamento de Bomberos a solicitar mantenimiento para sus calentadores, el comandante, Gabriel Galindo, advirtió que es importante efectuar este tipo de medidas preventivas, para evitar incendios o casos de personas intoxicadas.
Aseguró que es común encontrar en este tipo de aparatos e inclusive en las líneas o mangueras, diversos objetos y juguetes pequeí±os que los nií±os introducen y los cuales al no ser retirados provocan un inadecuado funcionamiento de los calentadores de todo tipo.
El comandante Galindo estableció que en caso de que los calentadores se utilicen sin un adecuado mantenimiento, se corre el riesgo de que provoquen una mala combustión y con ello afecte la salud de las personas.
Destacó que, como cada aí±o, el departamento de Bomberos, apoya a la ciudadanía con el mantenimiento preventivo de sus calentadores, lo cual también se puede hacer en cualquier vulcanizadora puesto que solo se requiere aire comprimido.