
Pocos ciudadanos acudieron a la cita de éste martes
Por: Eleazar IbarraEagle Pass.- El intenso frío y la llovizna registrada durante la maí±ana de éste martes, provocaron que la distribución de comida ofrecida por la ciudad y el condado de Maverick en colaboración con una organización sin fines de lucro de San Antonio, Texas, tuviera menos participación de la ciudadanía.
A pesar de ello, empleados de la ciudad y el condado se mantuvieron el tiempo necesario para poder entregar la mayor cantidad de las despensas que se programaron.

El juez David Saucedo, el Mayor Luis Sifuentes, Leopoldo Vielma y representantes del Bexar County Health Collaborative, estuvieron entregando el apoyo a quienes lo solicitaban, tal y como ha venido ocurriendo durante todo el mes de octubre.
Será hasta los próximos jueves y viernes, cuando se lleven a cabo otras distribuciones para los residentes, las cuales forman parte del apoyo otorgado ante la pandemia del coronavirus.