WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pierde el control de su vehículo y cae a arroyo en Mendoza Berrueto; manejaba a exceso de velocidad

Elementos de Tránsito y Vialidad le aplicaron multa al conducir debido al conducir a exceso de velocidad; no causó daños a terceros

  • 178

Elementos de Tránsito y Vialidad le aplicaron multa al conducir debido al conducir a exceso de velocidad; no causó daí±os a terceros

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. - Oficiales de Tránsito y validad tomaron conocimiento de un accidente vial ocurrido cerca de las 10:00 horas de este martes en el bulevar Mendoza Berrueto, sector Villa de fuente, lugar conocido como "Los Sabinitos".

El exceso de velocidad y el asfalto mojado, producto de la llovizna que se registró esta maí±ana provocó que un sujeto perdiera el control de su vehí­culo marca Nissan, modelo Versa, de color azul, cayendo al fondo del arroyo.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de Policí­a de Acción y Reacción, quienes pasaron posteriormente el reporte de lo ocurrido a Tránsito y Vialidad, y ya que no hubo daí±os a terceros, solo se le aplicó una multa al conductor responsable por circular a exceso de velocidad.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

 

Publicación anterior Durazo presentará renuncia el próximo viernes; asegura no conocer a su sucesor
Siguiente publicación Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;