WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Durazo presentará renuncia el próximo viernes; asegura no conocer a su sucesor

Durazo reiteró que la designación de su sucesor corresponde exclusivamente al presidente López Obrador

  • 161

Durazo reiteró que la designación de su sucesor corresponde exclusivamente al presidente López Obrador

Por: Agencias

Ciudad de México.- Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que será el próximo viernes cuando presente su renuncia formal para buscar la gubernatura de Sonora.

En entrevista con Noticieros Televisa, Durazo reiteró que la designación de su sucesor corresponde exclusivamente al presidente López Obrador y no conoce quién será.

Indicó que su renuncia se dará a través de un proceso de entrega-recepción y que, tras su renuncia, permanecerá 45 dí­as más a disposición del Gobierno Federal para aclarar cualquier observación.

Cuestionado sobre cuál es la calificación darí­a a su actuación al frente de la Secretarí­a de Seguridad y Protección Ciudadana, indicó que eso lo deja a la ciudadaní­a.

El pasado 21 de octubre, Durazo confirmó en la conferencia matutina que renunciará al gabinete en próximos dí­as para buscar la gubernatura de Sonora

“En mi caso será el último informe (de incidencia delictiva) que presente sobre el tema”, detalló durante la conferencia matutina en Palacio Nacional frente al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durazo Montaí±o apuntó que recibió “un paí­s oliendo a pólvora, con cientos de miles de muertos de desaparecidos”, y refirió sus logros al frente de la Secretarí­a.

Publicación anterior No vamos a encubrir a nadie: AMLO sobre detención de miembros de la Guardia Nacional
Siguiente publicación Pierde el control de su vehículo y cae a arroyo en Mendoza Berrueto; manejaba a exceso de velocidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;