WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nombra PRI comisionado electoral de Campeche a Rubén Moreira

Campeche tendrá elecciones para gobernador y el congreso local en el 2021

  • 241

Campeche tendrá elecciones para gobernador y el congreso local en el 2021

Por: Agencias

Campeche, Camp.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, presentó este sábado a Rubén Moreira Valdez como comisionado especial electoral de ese partido en Campeche, que renovará la gubernatura, el Congreso local y los ahora 13 ayuntamientos en la próxima elección intermedia de 2021.

Al arrancar desde aquí­ la estrategia nacional electoral 2021, “Alito” presumió los triunfos que su partido obtuvo en los recientes comicios de Coahuila e Hidalgo, y dijo a sus adversarios que se equivocaron quienes pensaron que el PRI era un rival chico.

“Hace dos aí±os la ciudadaní­a envió un mensaje que los priistas supimos escuchar. Hoy, somos un partido que construye presente y futuro basados en el esfuerzo y trabajo”, comentó, y sostuvo: “México aún está por ver el mejor Partido Revolucionario Institucional de todos los tiempos”.

También anunció que el equipo con el que trabajará Moreira de forma í­ntima será Graciela Ortiz González la coordinadora electoral del distrito federal I, y Héctor Raúl Hammeken Barreto, en el distrito federal II.

Además, designó a Javier Casique Zárate, Coordinador de Acción Electoral para el estado de Campeche; a Carlos Iriarte Mercado, Coordinador de Evaluación Territorial y Estratégica; a Ricardo Aguilar Castillo, Coordinador de Estructura Territorial Estatal; y a Lorena Pií±ón como coordinadora de Gestión Social.

Publicación anterior España impone toque de queda y pretenden extenderlo hasta el 9 de mayo
Siguiente publicación Federación no tiene dinero para reparar barda de primaria Lázaro Cárdenas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;