WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pueblo Mágico de Guerrero sería incluido en recorrido turístico virtual

Ya se esta trabajando en realizar las tomas de los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio, mismos que los posibles turistas podrán apreciar al mostrarlos de manera virtual.

  • 241

Ya se esta trabajando en realizar las tomas de los atractivos turí­sticos con los que cuenta el municipio, mismos que los posibles turistas podrán apreciar al mostrarlos de manera virtual.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras.-El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Norma Trevií±o Galindo, mencionó que ya se está trabajando para que el Pueblo Mágico de Guerrero se pueda incluir dentro del proyecto del recorrido turí­stico virtual. Comentó que en éste sentido ya se esta trabajando en realizar las tomas de los atractivos turí­sticos con los que cuenta el municipio, mismos que los posibles turistas podrán apreciar al mostrarlos de manera virtual. Trevií±o Galindo indicó que sin duda esto enriquecerá la página de promoción, ya que todo ello se complementa con información de temas de salud e infraestructura hotelera de Piedras Negras.
Publicación anterior Negocios locales han sabido salir adelante en medio de la pandemia: Mario González
Siguiente publicación Módulos del INE ya están entregando credenciales pendientes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;