WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisa el Ejército 10 kilos de mariguana

Venían de Monterrey a Piedras Negras.

  • 394

Vení­an de Monterrey a Piedras Negras.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Elementos del Ejército Mexicano lograron el decomiso de más de 10 kilogramos de mariguana que eran trasladados de Monterrey a Piedras Negras a bordo de una camioneta de servicio de paqueterí­a.

El vehí­culo perteneciente a la empresa PaqueteExpress provení­a de Monterrey ví­a Monclova con destino a Piedras Negras y al llegar a la antigua garita de Allende, en el puesto de revisión de la Sedena, se detectaron irregularidades en la paqueterí­a.

Los oficiales militares inspeccionaron a la unidad y sus enví­os y se detectó en uno de ellos una hierba verde y seca con las caracterí­sticas de la mariguana.

La unidad, placas LC1579 del Estado de México, marca VW modelo Transporter fue asegurada y se consignó ante la Fiscalí­a General de la República en la subdelegación de Piedras Negras.

La FGR y Sedena ya siguen la pista del destinatario de la droga y también se investiga quién ordenó el enví­o en la capital regia para rastrear la banda de traficantes de droga y proceder a su arresto.

El vehí­culo en el que vení­a la mariguana pertenece a la empresa PaqueteExpress; provení­a de Monterrey ví­a Monclova con destino a Piedras Negras.

Publicación anterior Recibe Acuña hoy a AMLO
Siguiente publicación Apuñala 10 veces a primo; está grave
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;