
Venían de Monterrey a Piedras Negras.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Elementos del Ejército Mexicano lograron el decomiso de más de 10 kilogramos de mariguana que eran trasladados de Monterrey a Piedras Negras a bordo de una camioneta de servicio de paquetería.
El vehículo perteneciente a la empresa PaqueteExpress provenía de Monterrey vía Monclova con destino a Piedras Negras y al llegar a la antigua garita de Allende, en el puesto de revisión de la Sedena, se detectaron irregularidades en la paquetería.
Los oficiales militares inspeccionaron a la unidad y sus envíos y se detectó en uno de ellos una hierba verde y seca con las características de la mariguana.
La unidad, placas LC1579 del Estado de México, marca VW modelo Transporter fue asegurada y se consignó ante la Fiscalía General de la República en la subdelegación de Piedras Negras.
La FGR y Sedena ya siguen la pista del destinatario de la droga y también se investiga quién ordenó el envío en la capital regia para rastrear la banda de traficantes de droga y proceder a su arresto.
El vehículo en el que venía la mariguana pertenece a la empresa PaqueteExpress; provenía de Monterrey vía Monclova con destino a Piedras Negras.