
La tarde de ayer, al exterior del edificio del PRI Coahuila agentes de investigación criminal, lograron la aprehensión de Janeth.
Por Daniel Revilla
Saltillo, Coah.- La PRONNIF logró la detención de una mujer acusada de abuso sexual y corrupción de menores en agravio de sus tres pequeí±os hijos. Su pareja que enfrenta los mismos seí±alamientos se encuentra prófugo de la justicia.
La tarde de ayer, al exterior del edificio del PRI Coahuila agentes de investigación criminal, lograron la aprehensión de Janeth Elizabeth N de 33 aí±os, quien desempeí±a un puesto al interior del partido, y quien además es seí±alada por corromper la inocencia de sus hijos.
Como víctimas aparecen dos nií±as de 10 y 3 aí±os de edad, así como un nií±o de 4 quienes eran obligados a ver como su madre sostenía relaciones sexuales con su pareja, que además los violentaba si se negaban a observar.
La mujer también forzaba a sus hijos a ver vídeos pornográficos, con la intención de que aprendieran acciones que posteriormente practicaban con su padrastro, Fernando N que abusaba sexualmente de las dos nií±as con consentimiento de Janeth.
https://www.facebook.com/watch/?v=758944564669037 Familiares de los involucrados se percataron de la situación, y dieron aviso a la PRONNIF que de inmediato armó la carpeta de investigación y solicitó las ordenes de aprehensión en contra de Janeth y Fernando, las cuales fueron autorizadas de inmediato. Janeth ya fue presentada ante un juez para su audiencia de imputación, en la que se le dictó prisión preventiva y se programó su vinculación a proceso para el próximo miércoles, en tanto su pareja continúa prófugo de la justicia. Se invita a la ciudadanía a aportar cualquier dato que lleve a la captura de Fernando comunicándose de manera anónima al 911, o 4341000.