WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

NBA ya tendría fecha para iniciar su temporada

La nueva campaña de baloncesto en Estados Unidos tiene planes para comenzar antes de Navidad, exactamente el 22 de diciembre.

  • 167

La nueva campaí±a de baloncesto en Estados Unidos tiene planes para comenzar antes de Navidad, exactamente el 22 de diciembre.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México. - La NBA informó este viernes a sus equipos que planea comenzar la próxima temporada unos dí­as antes de Navidad con un calendario reducido que podrí­a concluir antes de los Juegos Olí­mpicos de Tokio, reportaron medios estadounidenses. Esta propuesta de calendario de la liga, que hasta ahora veí­a más probable arrancar la campaí±a en enero de 2021, debe ser analizada también con la Asociación de Jugadores (NBPA). En la conferencia del viernes entre la NBA y los dueí±os de los equipos, la liga presentó sus planes de inaugurar la campaí±a en los dí­as previos a Navidad con un calendario reducido de los 82 juegos tradicionales de temporada regular a entre 70 y 72, reportó la cadena ESPN. Según el medio digital The Athletic, la fecha de inauguración con la que trabaja la NBA es el 22 de diciembre. Esto significarí­a un regreso cercano al calendario normal de la NBA, importantes ramificaciones financieras para comenzar temprano, un potencial final antes de los Juegos Olí­mpicos de Verano de 2021, y abrir una ventana para que las estrellas puedan jugar en las Olimpí­adas", seí±aló The Athletic. Hasta ahora la NBA, cuyas Finales concluyeron el pasado 11 de octubre en la sede “burbuja” de Disney World, mantení­a Navidades como la fecha más cercana posible para iniciar la próxima temporada, pero subrayando que era probable que se retrasara a principios de 2021 para tener más posibilidades de recibir a espectadores en las canchas. El propio comisionado Adam Silver dijo a principios de octubre que creí­a “improbable” que la próxima temporada se interrumpiera para que los jugadores compitieran en los Juegos Olí­mpicos de Tokio, programados del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. La pandemia de coronavirus trastocó todos los calendarios de la NBA al provocar un parón de juegos de más de cuatro meses en la última temporada, que debió haber terminado en junio pasado.
Publicación anterior Alertan por posible violencia electoral en Estados Unidos
Siguiente publicación Cienfuegos y Arturo Beltrán Leyva se reunían en un yate en Acapulco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;