
Se han realizado cuatro en los últimos dos días, pues el jueves se repartieron despensas en el complejo deportivo del Distrito Escolar Independiente
Por: Eleazar IbarraEagle Pass.- Autoridades del condado de Maverick y Eagle Pass realizaron éste viernes tres distribuciones de comida en tres distintos puntos, con el fin de darle la oportunidad a más residentes de alcanzar el apoyo otorgado.
La repartición de las 300 cajas de alimentos (por sector) inició en punto de las ocho de la maí±ana en el parque Lopetegui del Sector Quintas Fronterizas, en el Shelby Park y en el Centro Comunitario del Sector Minas del Seco.
Así lo dio a conocer Leopoldo Vielma, quien forma parte de la organización de dichos eventos, aseguró que la ayuda se logró gracias a la intervención del juez del condado, David Saucedo, y el Mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes, quienes lo acordaron con una iglesia de San Antonio.