WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Copa sabe a Rayados; vence a Xolos en la ida

Con un penal de Nicolás Sánchez, el Monterrey venció 1-0 a los Xolos, esta noche en la Ida de la Final de la Copa Mx.

  • 308

Con un penal de Nicolás Sánchez, el Monterrey venció 1-0 a los Xolos, esta noche en la Ida de la Final de la Copa Mx.

Por Grupo Zócalo

Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados ya acarician el tí­tulo de Copa.

Con un penal de Nicolás Sánchez, el Monterrey venció 1-0 a los Xolos, esta noche en la Ida de la Final de la Copa MX, en el Estadio Caliente.

El triunfo le permite a los Rayados llegar con ventaja al partido de Vuelta a disputarse el miércoles 4 de noviembre en el Estadio BBVA.

El Monterrey será campeón ganando o empatando; si pierde por un gol, el partido se irá a los penales, y si cae por dos, los Xolos se coronarán campeones.

Fue un partido que acabó con sufrimiento para el conjunto de Antonio Mohamed que soportó con muchos apuros las llegadas de Tijuana en el segundo tiempo.

Los Rayados se fueron al frente luego de que Maxi Meza fuera derribado dentro del área; desde el manchón penal y con la efectividad que lo caracteriza, "Nico" engaí±ó a Jonathan Orozco para el 1-0 al minuto 17.

La ventaja se pudo incrementar, pero Rogelio Funes Mori remató al poste, dejando vivos a unos Xolos que pelearon hasta el final en busca del empate.

El colombiano Fabián Castillo se convirtió en el referente de ataque del equipo de Pablo Guede, pero las mejores llegadas estuvieron en los botines de Christian Rivera y í‰dgar López, quienes desaprovecharon las más claras.

Daniel Parra puso en riesgo el triunfo al irse expulsado por una imprudente patada sin balón al minuto 73', pero el buen ajuste táctico del "Turco" Mohamed secó al cuadro fronterizo.

Al final, Miguel Barbieri estuvo cerca del empate, pero envió por arriba un cabezazo.

Aunque en Liga, el equipo tiene una racha negativa de 26 partidos recibiendo gol, en la Copa, sí­ pudieron colgar el cero. Rayados ya dio un paso para convertirse en el campeón de todo en México, tras la ganar la Liga Campeones Concacaf 2019, la Liga del Apertura 2019 y esta Copa.
Publicación anterior Repuntan los casos de coronavirus en Monclova
Siguiente publicación Karla Panini recrea video de niñas del pastel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;