WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visitará AMLO Nava, Acuña y Piedras Negras

Realizará una gira de trabajo de dos días en Coahuila.

  • 252

Realizará una gira de trabajo de dos dí­as en Coahuila.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador estará dos dí­as en la zona Norte y Carboní­fera de Coahuila luego de que su agenda fue confirmada para este viernes 23 y sábado 24 de octubre.

Según trascendió el Presidente arribará a Coahuila el viernes por la tarde para trasladarse a la mina 8 de Pasta de Conchos en el municipio de San Juan de Sabinas para reunirse con familiares de los mineros fallecidos en el accidente ocurrido hace ya casi 15 aí±os.

Ahí­ dará inicio a los trabajos de recuperación de los restos de los mineros como parte del compromiso que pactó con los colectivos de deudos.

El sábado 24 de octubre estará a media maí±ana en la carboeléctrica Carbón II de CFE en Nava, también acompaí±ado por Manuel Bartlett, para supervisar obras que se han realizado en las mismas y en donde podrí­a anunciar nuevos proyectos para dichas centrales generadoras.

De ahí­ López Obrador se trasladará a Ciudad Acuí±a en donde después de mediodí­a procederá a la inauguración del hospital general de zona 92 del Seguro Social y también encabezará la clausura de la asamblea general ordinaria del IMSS.

Por la tarde el Presidente de la República se trasladará a Piedras Negras en donde inaugurará obras de mejoramiento urbano entre las cuales podrí­a estar el complejo cultural y deportivo y también la planta potabilizadora 3 de Simas.

Finalmente López Obrador inaugurarí­a cerca de las 19 horas la remodelación y ampliación de la clí­nica hospital de ISSSTE.

Publicación anterior ¡Ya basta!; amagan médicos con huelga ante falta de conciencia
Siguiente publicación Inauguran Multideportivo El Sarape en colonia Las Teresitas
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;