WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Otorgan 400 plazas en la clínica 92 en Acuña

Quedan pendientes poco más de la mitad para el nuevo Seguro Social.

  • 516

Quedan pendientes poco más de la mitad para el nuevo Seguro Social.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- El coordinador del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Jesús Eduardo Loera, manifestó que tras concluir el proceso de reclutamiento por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, fueron ya otorgadas 400 plazas a los trabajadores que formarán parte de la plantilla laboral del Hospital General de Zona número 92.

Declaró que las plazas se asignaron en distintas categorí­as, que van desde personal médico, de enfermerí­a, auxiliar de enfermerí­a, camilleros, manejadores de alimentos, trabajadores para el área de limpieza, asistentes médicos, por citar algunos ejemplos.

Destacó que quienes se encuentran en este supuesto iniciaron labores el pasado 16 de octubre ya de manera directa en el Hospital General de Zona número 92, donde realizaron un recorrido para familiarizarse con las instalaciones, las cuales serán entregadas de forma oficial este 24 de octubre por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante el transcurso de la presente semana se continuará con la entrega de plazas para cubrir al 100 por ciento las más de 850 vacantes que van a generarse tras la apertura de este nuevo y moderno hospital.

Publicación anterior Ultimátum a empresario; paga o cárcel
Siguiente publicación Investiga Fiscalía disparos en la Villa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;