WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Danna Paola no cierra la puerta para volver a Élite

La actriz reveló que su personaje aparentemente terminó en la temporada tres, pero las cosas podrían cambiar

  • 299

La actriz reveló que su personaje aparentemente terminó en la temporada tres, pero las cosas podrí­an cambiar

Por: Agencias

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, confesó que tal vez su personaje de Lucrecia, en la exitosa serie de Netflix, í‰lite, podrí­a regresar a la trama, a pesar de que al final de la última temporada, éste llegaba a su fin, publicó El Heraldo.

En una entrevista que le realizaron, la joven de 25 aí±os de edad, reconoció que cuando se acabó la temporada tres de la serie que se grabó en Espaí±a, Lu egresó del prestigioso colegio de Las Encinas y se fue a estudiar su carrera a Estados Unidos, pero todo podrí­a regresar y retomar su vida.

"í‰lite sigue siendo parte de mi, de mi vida, Lucrecia igual. Aunque en esta temporada no esté, si hay más, yo feliz de la vida vuelvo”, dijo.

La intérprete de Oye Pablo, destacó que por el momento no está actuando, ya que está esperando que le llegue un proyecto que de verdad signifique un reto para ella y su carrera, además que le gustarí­a involucrarse en el proceso creativo, así­ como lo ha hecho con su música.

“Me encantarí­a, justo con esta experiencia que he tenido con mi música, con mis videoclips, con todo el concepto de mi álbum y todo lo que viene, me da las ganas de ahora incursionar e involucrarme un poquitito más, cien por ciento”, explicó.

En la actualidad, Danna Paola está concentrada en su carrera como cantante, misma que sigue en ascenso “a pasos agigantados”, y aseguró que esa era una de las razones por la cuales habí­a rechazado grabar la cuarta temporada de la serie, pero aparentemente cambió su perspectiva y espera que le llamen para la quinta temporada.

Publicación anterior Biden y Trump intensifican campaña a 2 semanas para elecciones
Siguiente publicación Pese a rezagos, Pemex estima salto en refinación durante diciembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;