WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra fallas sistema alterno a PREP en Hidalgo

Hasta las 20:45 horas, la página web del programa no abría, por lo que tampoco se podían observar los resultados del IEEH.

  • 325

Hasta las 20:45 horas, la página web del programa no abrí­a, por lo que tampoco se podí­an observar los resultados del IEEH.

Por: Agencia Reforma Ciudad de México. - El sistema de conteo 'Preliminares Hidalgo 2020', que el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH) habilitó para conocer los resultados de la votación, presentó fallas. Hasta las 20:45 horas, la página web del programa no abrí­a, por lo que tampoco se podí­an observar los resultados avalados por el IEEH. Esta madrugada, el órgano local anunció que el Instituto Nacional Electoral (INE) no aprobó el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). El ofrecimiento original fue que los resultados comenzaran a fluir desde las 18:00 horas, cuando las casillas cerraran. Sin embargo, a las 18:13 horas, el consejero electoral Francisco Martí­nez Ballesteros publicitó el arranque del sistema alterno. Entonces se dijo que los primeros resultados se podrí­an visualizar a las 22:00 horas de este domingo. A la par, la página oficial del Instituto Electoral del Estado de Hidalgo se cayó. Y la sesión que se reanudarí­a a las 20:30 horas, se pospuso de manera indeterminada.
Publicación anterior Resguardan casilla ubicada en la Secundaria Técnica 38
Siguiente publicación Reparten más comida en ciudad y condado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;