WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hasta después de mediodía se instalaron debidamente las 264 casillas del distrito 02

Desafortunadamente un buen número de ciudadanos que habían sido insaculados para ser funcionario de casilla no se presentaron.

  • 280

Desafortunadamente un buen número de ciudadanos que habí­an sido insaculados para ser funcionario de casilla no se presentaron.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila. - Debido a lo que llamó incidentes normales, fue hasta después de las doce del medio que se pudieron instalar la totalidad de las casillas autorizadas para el 02 Distrito Electoral, declaró el profesor José Marí­a Muí±oz Martí­nez, presidente del mencionado órgano. Explicó que entre los incidentes más comunes está la falta de experiencia de los funcionarios electorales, en todo lo que tiene que ver con la instalación de sus respectivas casillas. Así­ mismo el vocal presidente del 02 Comité Distrital Electoral reconoció que desafortunadamente un buen número de ciudadanos que habí­an sido insaculados para ser funcionario de casilla no se presentaron y ello ocasionó que se invitara a personas de la fila para sacar adelante el proceso.
Publicación anterior Hospital Salvador Chavarria aumenta espacio para pacientes sospechosos a Covid; se queda sin sala audiovisual
Siguiente publicación Para Coahuila es muy importante renovar el Poder Legislativo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;