WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ebrio destroza auto y arranca dos postes en PN

Causó daños cuantiosos al perder el control del vehículo, estrellarse y arrancar dos postes de Telmex.

  • 244

Causó daí±os cuantiosos al perder el control del vehí­culo, estrellarse y arrancar dos postes de Telmex.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un joven que viajaba en su auto deportivo Mustang de colección causó daí±os cuantiosos al perder el control del vehí­culo, estrellarse, arrancar dos postes de Telmex y daí±ar un auto estacionado para luego terminar con su vehí­culo destrozado en plena avenida 16 de Septiembre.

Media docena de patrullas atendieron el accidente en donde el responsables, Jorge Macedonia Martí­nez de 21 aí±os cuyo auto Mustang rojo quedó como perdida total, por lo que fue detenido por oficiales de la policí­a municipal.

El conductor viajaba sobre avenida 16 de septiembre cuando perdió el control del vehí­culo y se impactó primero contra una camioneta Ford Escort gris y luego contra dos postes los cuales arrancó de su base.

El responsable fue llevado ante barandilla donde quedarí­a bajo arresto ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

La circulación en la avenida 16 de Septiembre casi esquina con San Luis quedó suspendida momentáneamente y se restableció una vez que fue asegurado el vehí­culo.

Publicación anterior Sufre accidente helicóptero de Semar en Tabasco
Siguiente publicación Trabajó Cienfuegos para cártel de Nayarit
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;