WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

22 personas no han recogido sus 20 millones de la rifa del avión

Estas personas todavía tienen un año para reclamar su premio, pero invitan a que lo hagan lo más pronto posible.

  • 256

Estas personas todaví­a tienen un aí±o para reclamar su premio, pero invitan a que lo hagan lo más pronto posible.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un total de 22 personas todaví­a no han recogido sus 20 millones de pesos que ganaron en la rifa del avión presidencial realizada el 16 de septiembre.

Según, Margarita González Saravia, nueva directora de la Loterí­a Nacional (Lotenal), estas personas todaví­a tienen un aí±o para reclamar su premio, pero invitan a que lo hagan lo más pronto posible.

"De los premios individuales, faltan 22 personas por ir a recoger su premio. Dura un aí±o, pero les hacemos el llamado para que no extraví­en su 'cachito', que no se les traspapele, y ahí­ los esperamos para darles la atención", dijo la funcionaria en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entregan premios a escuelas ganadoras de la rifa del avión

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el premio de 20 millones de pesos a cada una de representantes de los comités de padres y madres de familia de las siete escuelas públicas que resultaron premiadas en la pasada rifa del avión presidencial y la cual, seí±aló, fue un "acto muy positivo" porque se obtuvieron recursos para equipar hospitales públicos.

"Creo que se trata de un acto muy positivo porque se obtienen recursos que van a ser destinados para mejorar la atención médica, sobre todo en hospitales donde se cura a la gente humilde a la gente pobre, hospitales públicos. Y fue muy interesante la forma en cómo todos participaron, sectores. Participó desde luego la gente, participaron dirigentes sociales, sindicales, adquiriendo boletos y participaron empresarios que compraron boletos".

https://youtu.be/7q_69O9bztw
Publicación anterior Saca triunfo Mazatlán con debut de Tomás Boy
Siguiente publicación Toman aire los Dodgers y habrá sexto juego este sábado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;