WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Michelle ‘cambia’ a sus hijas por sus sobrinos

Tuvieron su segunda aparición en un evento oficial presidencial, ahora en la recogida del árbol de Navidad.

  • 242

Tuvieron su segunda aparición en un evento oficial presidencial, ahora en la recogida del árbol de Navidad.

Por Agencias 

Estados Unidos.- Todo parece indicar que en la recta final de su perí­odo en la Casa Blanca, la primera dama, Michelle Obama, ha “cambiado” a sus hijas Malia y Sasha, por sus sobrinos, Austin y Aaron.

Y es que luego de que las hermanas Obama se perdieran la ceremonia anual del perdón del pavo, los pequeí±os hijos del hermano de Michelle y analista de ESPN, Craig Robinson, tuvieron su primera aparición como “nií±os de reemplazo”, tuvieron su segunda aparición en un evento oficial presidencial, ahora en la recogida del árbol de Navidad.

michelle3

Como es una tradición, el árbol de casi 5.8 metros de altura y procedente de una granja de Pensilvania, llegó al Pórtico Norte de la residencia presidencial en un carruaje tirado por caballos. Lo que sí­ cambió este aí±o fue que en lugar de sus hijas, sus sobrinos fueron quien la acompaí±aron.

Michelle, sus sobrinos y las mascotas de la Casa Blanca observaron el árbol que fue entregado en un carruaje, mientras sonaban las melodí­as de Navidad que tocaba una banda. “Son nuestros nií±os de reemplazo”, bromeó la primera dama sobre la ausencia de sus dos hijas, quienes en los 7 aí±os pasados habí­an sido las protagonistas de este tipo de actos, según publicó Hola!

michelle2

Decenas de voluntarios comenzarán a decorar el árbol, que se mostrará a la prensa este martes 29 de noviembre. “Esta es la parte más fácil de la temporada navideí±a”, dijo la primera dama, quien además deseó unas felices fiestas a los reporteros que estaban cubriendo el recibimiento, según publicó el sitio web de Variety Latino.

Además, informó que el jueves primero de diciembre habrá un evento en la Casa Blanca para alumbrar el árbol presidencial, en una ceremonia con famosos invitados como Eva Longoria, Kelly Clarkson y Chance the Rapper.

La primera dama compartió la foto del memorable momento en su cuenta oficial de Instagram.

michelle4

Publicación anterior Choque fuga en Acuña en Libramiento Jose de las Fuentes
Siguiente publicación Al Chapecoense lo hicieron cambiar de avión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;