
Asegura que el caso es una muestra más de que la corrupción se apoderó del país durante los gobiernos de Calderón y Peí±a Nieto
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- La detención del ex Secretario de la Defensa Nacional en Estados Unidos confirma lo que siempre ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador, de que en los dos últimos sexenios México se convirtió en un narcoestado.
Así lo consideró el regidor Víctor Manuel García Mejía al ser cuestionado sobre el arresto de Salvador Cienfuegos Zepeda, ocurrido el jueves en Los íngeles, algo que consideró como una vergí¼enza y pena para nuestro país.

Aseguró que éste caso se une al de Emilio Lozoya y Genaro García Luna, para demostrar la corrupción que se apoderó del estado mexicano con Felipe Calderón y Enrique Peí±a Nieto, que siempre denunció López Obrador.
Incluso, García Mejía advirtió que seguramente saldrán a relucir más nombres de ex funcionarios implicados en actos de éste tipo, ya que Estados Unidos está trabajando de la mano con el gobierno mexicano en las investigaciones.