WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Marina asegura 2 toneladas de cocaína flotando en el mar cerca de las costas de Acapulco

Con este aseguramiento sumarían tentativamente más de cuatro toneladas de la misma droga, aseguradas en menos de tres meses por Unidades Operativas de la Octava Región Naval.

  • 258

Con este aseguramiento sumarí­an tentativamente más de cuatro toneladas de la misma droga, aseguradas en menos de tres meses por Unidades Operativas de la Octava Región Naval.

Por: Grupo Zócalo  Guerrero. - Elementos de la Octava Región Naval de la Secretarí­a de Marina (Semar) lograron el aseguramiento de dos toneladas de cocaí­na que flotaba en altamar cerca del puerto de Acapulco, en Guerrero. Este aseguramiento se realizó a unos 601 kilómetros al sur sureste de Acapulco con el apoyo de helicópteros y aviones de alerta temprana. La droga, que se encontraba distribuida en 95 bultos, se encontraba flotando en el mar, la cual está relacionada con el aseguramiento de dos mil litros de combustible el pasado 9 de octubre. Estos 95 bultos con cocaí­na fueron puestos a disposición de la Fiscalí­a General de la República (FGR) en Acapulco, quien ya inició la investigación correspondiente.´ Con este aseguramiento sumarí­an tentativamente más de cuatro toneladas de la misma droga, aseguradas en menos de tres meses por Unidades Operativas de la Octava Región Naval.
Publicación anterior Agentes del Sheriff arrestan a dos mujeres con 16 indocumentados
Siguiente publicación Aprueban conformar Consejo Ciudadano de Seguridad en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;