
Salvador González, el âReportero Urbanoâ visito a la familia López para entrevistarla y buscar solución a esta problemática.
Por Salvador González
Piedras Negras.- Teresa Saucedo Padilla y su esposo Jorge Luis López han denunciado a través de las cámaras de Super Channel 12 la falta de sensibilidad de algunos choferes.
La seí±ora Teresa, de 48 aí±os de edad con un problema de discapacidad debido a la amputación de su pierna derecha por un tumor en la rodilla, habla acerca del mal servicio de un chofer en particular.
Comenta que existen alrededor de 10 unidades a disposición, y específicamente dos conductores carecen de sensibilidad para el trato a personas que requieren de sus servicios, pero uno de ellos específicamente se ha comportado de forma grosera con su familia al momento de trasladarlos.
Según este chofer por indicaciones de sus superiores amenazó con retirar a su familia el servicio pues le adjudicaban un mal trato a los taxistas, según esta orden había sido emitida por la encargada de base, mas nunca probó que la información fuera verdadera.
âEn dos ocasiones el taxista de nombre Alfredo âNâ no ha tenido cuidado con los aparatos que mi familia utiliza y que son trasladados al momento del servicioâ, incluyeron los afectados.
âToda la cuestión de prepotencia y mala actitud por parte de nuestra familia fue aclarada con la Licenciada Valeria Patií±o hace aproximadamente un mes, afirmaronâ.
A consecuencia de esta situación han presentado muchos problemas para que les brinden el servicio de traslado, no siendo los únicos en presentar quejas pues aclaran que otras personas han presentado desconformidad con este chofer en específico.
La familia López solo busca que les den un trato y un servicio digno de cualquier cliente y sobre todo el respeto de quienes se encargan de prestar asistencia a las personas con problemáticas como las suyas.