WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae ‘El Azul’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

El gobernador dijo que dicho individuo se ostentaba como presunto líder de un grupo delincuencial que opera en el estado.

  • 218

El gobernador dijo que dicho individuo se ostentaba como presunto lí­der de un grupo delincuencial que opera en el estado.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, dio a conocer este jueves que Adán “N”, alias “El Azul”, fue capturado por la Fiscalí­a General del Estado de Guanajuato.

“Quiero informarles que ha sido capturado Adán “N” alias “El Azul”, quien se ostentó como presunto lí­der de un grupo delincuencial que opera en la región Laja - Bají­o. El Fiscal General de Guanajuato @carloszamarr emitirá detalles en breve”, escribió el mandatario en Twitter.

Asimismo, la dependencia ya mencionada informó que la detención fue realizada en Celaya.

"Con acciones de gabinete y campo en operativo #GuanajuatoSeguro de fuerzas estatales y federales hemos capturado en Celaya a Adán “N” alias “El Azul” lí­der de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bají­o del Estado de Guanajuato", redactó en dicha red social.

Ochoa, apodado el Azul, tomó el control del CSRL a la captura en agosto pasado del Marro, uno de los capos más peligrosos y que está recluido en el penal federal de máxima seguridad del Altiplano, por delincuencia organizada y robo de combustible.

Publicación anterior Cierran campañas electorales en Coahuila e Hidalgo
Siguiente publicación Revés a Elektra, tendrá que pagar 2 mmdp al SAT
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;