WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Protección Civil clausura pensión ilegal de pipas de combustible

El lugar no contaba con el respectivo uso de suelo, su plan interno de prevención de accidentes y sin las mínimas medidas de seguridad en el interior, representando un riesgo para los vecinos de dicho sector de la ciudad.

  • 206

El lugar no contaba con el respectivo uso de suelo, su plan interno de prevención de accidentes y sin las mí­nimas medidas de seguridad en el interior, representando un riesgo para los vecinos de dicho sector de la ciudad.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Una pensión de tractocamiones que no contaba con permisos correspondientes y que almacenaba pipas cargadas con combustible, fue clausurada la tarde de este martes por personal de Protección Civil Municipal.

De acuerdo al titular de la dependencia, Sergio Balbuena Vásquez, se trata de la pensión denominada CUATAM, ubicada en la colonia Altamira, donde se localizaron alrededor de 16 pipas con combustible así­ como otras unidades pesadas.

Detalló que el lugar no contaba con el respectivo uso de suelo, su plan interno de prevención de accidentes y, lo más grave, sin las mí­nimas medidas de seguridad en el interior, representando un riesgo para los vecinos de dicho sector de la ciudad.

Seí±aló que durante el operativo, algunos choferes lograron sacar varias de las unidades pesadas, quedando solamente seis pipas y dos tractocamiones en el interior, sin que ningún representante de la misma pensión se hiciera responsable.

La pensión ilegal está ubicada en el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto 440 de la colonia Altamira, y también usaban un terreno baldí­o contiguo para estacionar las pipas con el combustible.

Publicación anterior Cae en Torreón Carlos Abraham “N”, autor principal del feminicidio de Claudia
Siguiente publicación México, en lugar 10 en el mundo por muertes de Covid-19 con tasa por millón de habitantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;