WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Logra nigropetense entrar al reality La Voz Alemania

Interpretando la canción “Chasing Cars” en una versión en español, logró girar la silla de tres de los cuatro jueces, que quedaron impresionados con su voz.

  • 263

Interpretando la canción “Chasing Cars” en una versión en espaí±ol, logró girar la silla de tres de los cuatro jueces, que quedaron impresionados con su voz.

Por: Redacción Piedras Negras, Coah; 12 de octubre 2020.-Representando a Piedras Negras, Coahuila y muy orgulloso de sus raí­ces, es como el nigropetense de 25 aí±os, Emmanuel Sandoval, representará a la ciudad en el reality show “La Voz Alemania.” En una audición que realizó a ciegas, interpretando la canción “Chasing Cars” en una versión en espaí±ol, logró girar la silla de tres de los cuatro jueces, que quedaron impresionados con su voz. En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, se puede apreciar el momento en que el joven fue elegido por los tres jueces quienes hicieron de todo, incluso cantar en espaí±ol con tal de convencerlo para quedarse en sus equipos. Al final, Emmanuel se decidió por el cantante y compositor hispano- alemán, Nico Wellenbrink, más conocido por Nico Santos.
Publicación anterior No habrá desabasto de medicamentos contra el cáncer, asegura López-Gatell
Siguiente publicación Muere Guillermo Soberón Acevedo, exrector de la UNAM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;