WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La arrollan por cruzar sin cuidado

Paramédicos de Cruz Roja brindaron auxilio a García Herrera, quien tras ser valorada fue trasladada a la Clínica del Magisterio con una fractura expuesta de tobillo.

  • 265

Paramédicos de Cruz Roja brindaron auxilio a Garcí­a Herrera, quien tras ser valorada fue trasladada a la Clí­nica del Magisterio con una fractura expuesta de tobillo.

Por: Augusto Rodrí­guez 

Saltillo.- Una mujer resultó herida luego de ser atropellada por un automóvil al intentar cruzar el bulevar Francisco Coss cuando aparentemente la luz del semáforo estaba en verde; debido a la gravedad del percance fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos antes de las 8:00 horas, Gabriela Bustamante de la Peí±a se desplazaba de oriente a poniente sobre la transitada arteria a bordo de un Dodge Stratus con placas FJX7120, para llevar a sus hijos a la escuela.

Fue al llegar al cruce con Candela, a la altura de la colonia República Poniente, que Maricela Garcí­a Herrera, de 38 aí±os, intentó atravesar la vialidad cuando aparentemente el semáforo le daba preferencia a la conductora.

A pesar de intentar frenar, Bustamante de la Peí±a no pudo evitar arrollar a la transeúnte, que quedó sobre la carpeta asfáltica, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades a través del 911.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron auxilio a Garcí­a Herrera, quien tras ser valorada fue trasladada a la Clí­nica del Magisterio con una fractura expuesta de tobillo.

Posteriormente, elementos de la Policí­a arribaron y detuvieron a la conductora, quien en un inicio fue seí±alada como responsable.

Publicación anterior Municipales balean a un joven de 16; está grave
Siguiente publicación El orbitador marciano de la ESA ha probado con éxito sus instrumentos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;