WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se han repatriado 21 menores desde que abrió Casa YMCA

Este año la migración de menores es un 50 por ciento menos que el año pasado y se debe a que existe el temor de contraer el coronavirus.

  • 272

Este aí±o la migración de menores es un 50 por ciento menos que el aí±o pasado y se debe a que existe el temor de contraer el coronavirus.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, Coahuila. - La Casa YMCA que reanudó actividades a finales del mes de septiembre ha recibido 21 menores que ya han sido retornados a sus lugares de origen, lo que representa un bajo número de repatriaciones al mes y se debe a que la pandemia ha influido, dio a conocer rafael martí­nez. El encargado de la casa YMCA, aseguró que este aí±o la migración de menores es un 50 por ciento menos que el aí±o pasado y se debe a que existe el temor de contraer el coronavirus. Indicó que ve difí­cil que los últimos meses del aí±o se incremente la migración de menores que cruzan a Estados Unidos, los que están recibiendo son principalmente de Guanajuato, San Luis Potosí­, Michoacán, Chiapas, Veracruz y del Estado de México.
Publicación anterior Nuevamente la zona centro es el sector con más casos y muertes por COVID en Piedras Negras
Siguiente publicación Anuncia Mayor posible llegada de dos empresas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;