WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian balazos en fiesta de Acoros

Sujetos a bordo de un Nissan Altima negro irrumpen en reunión y disparan al aire para luego escapar.

  • 277

Sujetos a bordo de un Nissan Altima negro irrumpen en reunión y disparan al aire para luego escapar.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de ayer se registró una intensa movilización policiaca en la colonia Acoros, luego de que se reportara al número de emergencias un supuesto ataque con un disparo de arma de fuego.

Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Nogal 709 de la colonia Acoros, donde se entrevistaron con Dulce Ramí­rez Talamantes, de 19 aí±os.

La joven dijo que estaba en una fiesta en el mencionado domicilio con sus amigas cuando llegaron varias personas en un automóvil Nissan Altima de color negro, eran dos mujeres a quienes conoce como Rubí­ Chávez y Andy.

Mismas que vení­an acompaí±adas de dos sujetos a quienes no logró identificar y uno de los sujetos sacó un arma de fuego y la accionó al aire sin razón alguna, para luego retirarse del lugar, las jovencitas asustadas reportaron lo ocurrido a las autoridades.

Los elementos buscaron en el lugar algún casquillo percutido, pero no lograron encontrar nada, y tampoco lograron ubicar el vehí­culo con las caracterí­sticas dadas a conocer por la afectada, por lo que el reporte quedó sin novedad.

El vehí­culo ya es rastreado por las cámaras de vigilancia urbana para ubicarlo y detener a sus ocupantes pues incluso se podrí­a ya disponer de las placas, nombre del propietario y dirección del mismo.

Publicación anterior Van a juicio 4 por matar a un policía de Nava
Siguiente publicación Ebrio sujeto se queda dormido a unas cuadras de Seguridad Pública
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;