WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se enfrentan vecinos a policías por liberar delincuente detenido

Durante los jaloneos, los vecinos lograron despojar de su arma de cargo a un uniformado que resultó con tres impactos de bala.

  • 285

Durante los jaloneos, los vecinos lograron despojar de su arma de cargo a un uniformado que resultó con tres impactos de bala.

Por Agencias

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Vecinos intentaron liberar a un hombre detenido por policí­as en el perí­metro de Cuautepec en la alcaldí­a Gustavo A. Madero. Durante el forcejeo un policí­a resultó lesionado con tres impactos de bala luego de que fue despojado de su arma de cargo.

En el sitio se detuvo a un joven de 25 aí±os edad, a quien se le halló un arma tipo pluma entre sus pertenencias y quien es seí±alado de accionar el arma de cargo en contra del policí­a. Fue subido a una de las patrullas de la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana.

Un video compartido en redes sociales captó el enfrentamiento entre civiles y uniformados en la colonia Cocoyotes.

Ello, luego de que los policí­as fueron alertados de un asalto en proceso en la calle Flamingos, hasta donde acudieron y al percatarse que dos sujetos forcejeaban les marcaron el alto y lograron detener a uno de ellos.

Varios de los vecinos se reunieron en el sitio para intentar liberar al implicado, lo que desató empujones y forcejeos. Tras lograr desarmar a uno de los oficiales, hicieron tres disparos que resultaron en lesiones a un uno de los uniformados.

Una ambulancia trasladó al policí­a con heridas en el hombro, brazo e ingle izquierda hasta la cancha del Deportivo Carmen Serdán, colonia Lomas de la Palma, donde arribó una aeronave del Grupo Cóndores para trasladar al uniformado.

https://youtu.be/iXFzHv_Rdjs
Publicación anterior Rays toman ventaja sobre Astros en Serie de Campeonato
Siguiente publicación Devela Manolo Ícono Paleontológico de la vinícola “Rancho El Fortín”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;