WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grave una mujer tras caer de auto en movimiento

El conductor se dio a la fuga tras abandonar a la mujer que habría sido expulsada de la unidad cuando estaba en movimiento.

  • 271

El conductor se dio a la fuga tras abandonar a la mujer que habrí­a sido expulsada de la unidad cuando estaba en movimiento.

Por: Eleazar Ibarra

Piedras Negras, Coahuila. - La policí­a estaba tras la búsqueda de un vehí­culo color negro cuyo conductor se dio a la fuga tras abandonar a una mujer gravemente lesionada que habrí­a sido expulsada de la unidad cuando estaba en movimiento.

Este hecho se registró alrededor de la medianoche del sábado en la calle Flowers debajo del ‘overpass’ del bulevar Veteranos a la altura del parque de patinaje.

El reporte daba a conocer que una mujer yací­a tendida sobre el pavimento inmóvil.

La policí­a acudió y corroboró el hecho, y solicitó la presencia de paramédicos de bomberos, los que auxiliaron a la mujer llevándola en ambulancia al hospital regional.

Posteriormente, se le tuvo que transportar ví­a aérea a la ciudad de San Antonio para que fuera valorada más a fondo.

Las autoridades hací­an lo posible por recabar más evidencia sobre el auto y el posible conductor para poder actuar en lo posterior.

También esperaban a que la mujer que resultó gravemente lesionada, pudiera declarar sobre lo que originó su caí­da desde el vehí­culo.

Publicación anterior Recuperados vuelven a infectarse de Covid
Siguiente publicación Pide Mayor enseñar a estudiantes sobre el Censo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;