Familia retornaba de Nueva Rosita a Piedras Negras y sufre accidente carretero
Por: César FernándezÂ
Nueva Rosita, Coah.- Al menos 10 personas lesionadas fue el saldo de un accidente carretero en donde participaron dos familias nigropetenses que retornaban de Nueva Rosita hacia la frontera.
En los primeros informes se reporta que al menos tres de ellas sufrieron lesiones de gravedad, entre ellos un bebé de apenas ocho meses con fractura de cráneo; una mujer de 42 aí±os policontundida y lesiones en la columna y una nií±a de 12 aí±os que sufrió la pérdida de ambas orejas por golpes contusos en la cabeza.
El percance ocurrió cerca de las 9:30 de la noche a la altura del kilómetro 134 de la carretera federal 57 en el sentido de sur a norte.
El accidente movilizó a ambulancias de bomberos Rosita, Sabinas y de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a diferentes clínicas de Rosita.

Del accidente tomaron conocimiento agentes del mando único de Sabinas, así como elementos de la Guardia Nacional.
Los lesionados viajaban en un automóvil marca Hyundai en color rojo con placas de Texas.
De acuerdo a las primeras versiones, el accidente se registró cuando la conductora del automóvil se desplazaba a exceso de velocidad con dirección a Piedras Negras procedentes de Nueva Rosita y perdió el control del auto lo que ocasionó que se saliera de la carretera dando volteretas.
LesionadosÂ
- Mariela Herrada Leija, 42 aí±os, resultó policontundida y dolor en vértebras.
- María Virginia N, 12 aí±os, sufrió amputación de las orejas.
- Una bebé de 8 meses presentó traumatismo craneoencefálico.
Además, resultaron también con lesiones de diversa magnitud una mujer de 28 aí±os identificada como Dulce Maricela, tres nií±os de 7, 8 y 10 aí±os así como tres nií±as de 4, 10 y 13 aí±os.