WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guillermo del Toro reta a Aeroméxico a dar viajes a mexicanos sobresalientes; aerolínea ‘le entra’

La propuesta del director tocó los corazones de miles de fans 

  • 308

La propuesta del director tocó los corazones de miles de fans 

Ciudad de México.- El cineasta Guillermo del Toro cumple 56 aí±os hoy, y para celebrarlo, realizó un llamado a una aerolí­nea con el fin de apoyar el talento mexicano.

El director de una decena de filmes de fantasí­a, terror y drama, invitó a Aeroméxico y Aeroméxico USA para que se sumen a ofrecer viajes anuales a paisanos con ingenio que no cuentan con los recursos suficientes para traslados.

"En mi cumpleaí±os invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar inicialmente por tres aí±os, diez viajes anuales a mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro. ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM", escribió el cineasta en Twitter.


Luego de 30 minutos de la publicación, la invitación del tapatí­o recibió respuesta de Aeroméxico, la cual fue aplaudida por Del Toro.

*"¡Con mucho gusto le entramos @RealGDT (Guillermo del Toro)! Nos ponemos de acuerdo por DM (mensaje directo)", respondió la empresa.

"¡Eso mero! Demos alas al futuro, chingao", dijo el realizador*

La propuesta del director tocó los corazones de miles de fans que lo felicitaron ahí­ mismo y que también le agradecieron por su buen gesto y compromiso social.

No es la primera vez que el cineasta que ha ganado múltiples premios y reconocimientos internacionales apoya al pueblo mexicano y a los jóvenes creativos.

Por ejemplo, en 2019 pagó 12 boletos de avión para integrantes del equipo mexicano que participó en las Olimpiadas de Matemáticas en Sudáfrica, y resolvió el hospedaje de la selección femenil mexicana de Hockey sobre pasto, que habí­a sido desalojada de un hotel en Japón.

Este viernes, desde primera hora, el realizador ha recibido múltiples felicitaciones por su cumpleaí±os de parte de sus miles de fans.

 
 
 
Publicación anterior Muere atropellado en fraccionamiento Acoros de Acuña
Siguiente publicación Casos de coronavirus a nivel mundial pasan los 36 millones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;