WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Evalúan a 400 aspirantes para laborar en el HGZ 92 de Acuña

Personal del área de la Bolsa de Trabajo recibió su papelería y aplicó examen sicométrico y de sangre.

  • 397

Personal del área de la Bolsa de Trabajo recibió su papelerí­a y aplicó examen sicométrico y de sangre.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social llevó a cabo el proceso de evaluación y recepción de la papelerí­a de quienes aspiran a ocupar una de las vacantes que existen dentro del Hospital General de Zona número 92, el cual abrirá sus puertas el próximo 24 de octubre.

Jesús Eduardo Loera Sánchez, coordinador regional del SNTSS, manifestó que en esta segunda fase se evaluaron las categorí­as de personal del área de enfermerí­a, laboratoristas, asistentes médicos, manipuladores de alimentos, auxiliares de limpieza, operadores de ambulancia, camilleros, auxiliar universal de oficinas, entre otros.

Se estima que fueron más de 400 las personas las que se evaluaron para formar parte de la plantilla laboral del nuevo Hospital General de Zona, la cual estará conformada por 850 trabajadores.

La primera fase de evaluación se desarrolló en el mes de julio, luego de que se diera a conocer por parte de las autoridades que se abrirí­a el segundo piso de dicho nosocomio para atender a pacientes Covid, siendo en aquel entonces un total de 200 las vacantes que se cubrieron.

Publicación anterior Crecen créditos de Infonavit en Acuña
Siguiente publicación Se realizará el evento “Arte y Toreo” en San Miguel de Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;