WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Taylor Swift respalda a Joe Biden para la presidencia de EU

La cantautora ha criticado antes al presidente Donald Trump, incluso en agosto arremetió contra su ‘ineficaz liderazgo’

  • 219

La cantautora ha criticado antes al presidente Donald Trump, incluso en agosto arremetió contra su ‘ineficaz liderazgo’

Por: AFP

Estados Unidos.- La superestrella del pop Taylor Swift otorgó el miércoles su apoyo a Joe Biden para la presidencia de Estados Unidos, diciendo a sus millones de seguidores en redes sociales que el veterano demócrata empezará un "proceso de curación" en el paí­s.

La cantautora ha criticado antes al presidente Donald Trump, incluso en agosto arremetió contra su "ineficaz liderazgo" contra la pandemia del coronavirus y sus esfuerzos por "subvertir y destruir" el derecho de voto en Estados Unidos.

Pero sus declaraciones publicadas en un artí­culo de una revista, que ella posteó en Instagram y Twitter, fueron las primeras formales en apoyo a Biden.

"Todos merecen un gobierno que se tome seriamente los riesgos de la salud global y ponga la vida de su gente en primer lugar", dijo Swift, en una edición de la revista V Magazine.

La artista sacó en un plazo de 11 meses de 2019 y 2020 los exitosos álbumes "Lover" y "Folklore".

"Votaré con orgullo por Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones presidenciales de este aí±o", aí±adió. "Bajo su liderazgo, creo que Estados Unidos tiene la oportunidad de comenzar el proceso de curación que tan desesperadamente necesita".

La artista de 30 aí±os rápidamente recibió la respuesta de Biden y de Harris, su compaí±era de fórmula.

"Taylor, gracias por tu apoyo y por pronunciarte en este momento crucial en la historia de nuestra nación", tuiteó Biden.

Swift levantó crí­ticas en 2018 cuando apoyó a los candidatos demócratas en su estado natal de Tennessee y dijo que la votación récord por la candidata republicana al Senado de Estados Unidos Marsha Blackburn la aterrorizaba.

"No puedo votar por alguien que no esté dispuesto a luchar por la dignidad de TODOS los estadounidenses, sin importar su color de piel, su género o a quién aman", dijo Swift en ese momento.

Publicación anterior Propone AMLO que trabajadores usen créditos de vivienda sin intermediarios
Siguiente publicación Conductor pierde el control de su auto y vuelca en carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;