WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regaña juez del caso de Genaro García Luna a prensa mexicana por ruidosos

Muy molesto con la prensa mexicana, el juez advirtió a los periodistas que, si no guardaban silencio, se retiraría 

  • 228

Muy molesto con la prensa mexicana, el juez advirtió a los periodistas que, si no guardaban silencio, se retirarí­a

Por: Agencias

Estados Unidos.- En punto de las 8:00 horas inició la nueva audiencia en el caso de Genaro Garcí­a Luna. Pronto sabremos oficialmente si hay juicio, y cuando será.

El juez pide repetidamente a la prensa mexicana que no hablen y pongan en mute sus teléfonos. Igual pasó en la audiencia anterior, se oí­an voces en espaí±ol. Esta vez hay una traductora.

-Ya nos está regaí±ando, men –se oye después, reportó Peniley Ramí­rez por medio de su cuenta de Twitter.

El juez acaba de suspender la audiencia de Garcí­a Luna, porque no dejan de oí­rse voces en espaí±ol en la llamada, de la prensa mexicana. El juez ha dicho que la audiencia será en otro momento, de otro modo, que avisarán por correo electrónico. Dijo eso y se fue.

"Chinguen a su madre, bola de periodistas mexicanos pendejos", se oye justo ahora. La llamada no se ha cortado y parece estar silenciándose todo el mundo, pero el juez ya se fue.

Ha terminado la llamada. Siete minutos de regaí±os, un juez pidiendo que le dejen hacer su trabajo, una traductora tratando de explicar que por favor se callen, una audiencia importantí­sima que ahora no sabemos cómo ni cuándo será. Increí­ble.

Desde el juzgado avisan que se retomará la audiencia en unos minutos. Nos avisan que tenemos que SILENCIAR LOS TELí‰FONOS. Así­, todo en mayúsculas.

"He pedido a la prensa mexicana repetidamente que deje de hablar en esta llamada... Si no puedo seguir, cortaré la llamada y la reconvendré en una fecha próxima", dijo el Juez Cogan.

El juez se retiró por unos minutos al regreso advirtió a la prensa mexicana que guarde silencio.

–Seí±or Luna, el juez está por regresar – se oye en voz de la traductora.

– Gracias – responde Garcí­a Luna.

Regresa el juez y comienza. Vuelve a advertir a la prensa que está prohibido fotografiar, grabar o retransmitir cualquier proceso legal. Violar esta norma será sancionado.

Publicación anterior Detienen a presunto asesino de Bertha
Siguiente publicación Ebrard se reunió con autoridades de EU por agua: AMLO; analizan opciones de entrega
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;