
Muy molesto con la prensa mexicana, el juez advirtió a los periodistas que, si no guardaban silencio, se retiraría
Por: AgenciasEstados Unidos.- En punto de las 8:00 horas inició la nueva audiencia en el caso de Genaro García Luna. Pronto sabremos oficialmente si hay juicio, y cuando será.
El juez pide repetidamente a la prensa mexicana que no hablen y pongan en mute sus teléfonos. Igual pasó en la audiencia anterior, se oían voces en espaí±ol. Esta vez hay una traductora.
-Ya nos está regaí±ando, men âse oye después, reportó Peniley Ramírez por medio de su cuenta de Twitter.
El juez acaba de suspender la audiencia de García Luna, porque no dejan de oírse voces en espaí±ol en la llamada, de la prensa mexicana. El juez ha dicho que la audiencia será en otro momento, de otro modo, que avisarán por correo electrónico. Dijo eso y se fue.
"Chinguen a su madre, bola de periodistas mexicanos pendejos", se oye justo ahora. La llamada no se ha cortado y parece estar silenciándose todo el mundo, pero el juez ya se fue.
Ha terminado la llamada. Siete minutos de regaí±os, un juez pidiendo que le dejen hacer su trabajo, una traductora tratando de explicar que por favor se callen, una audiencia importantísima que ahora no sabemos cómo ni cuándo será. Increíble.
Desde el juzgado avisan que se retomará la audiencia en unos minutos. Nos avisan que tenemos que SILENCIAR LOS TELíFONOS. Así, todo en mayúsculas.
"He pedido a la prensa mexicana repetidamente que deje de hablar en esta llamada... Si no puedo seguir, cortaré la llamada y la reconvendré en una fecha próxima", dijo el Juez Cogan.
El juez se retiró por unos minutos al regreso advirtió a la prensa mexicana que guarde silencio.
âSeí±or Luna, el juez está por regresar â se oye en voz de la traductora.
â Gracias â responde García Luna.
Regresa el juez y comienza. Vuelve a advertir a la prensa que está prohibido fotografiar, grabar o retransmitir cualquier proceso legal. Violar esta norma será sancionado.