WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se estrella avión de pasajeros que transportaba a un equipo de fútbol brasileño en Colombia

Viajaban 72 pasajeros y nueve tripulantes

  • 370

Viajaban 72 pasajeros y nueve tripulantes

Por: Agencia EFE

Medellí­n (Colombia), 29 nov (EFE).- Un avión que transportaba a los jugadores del club de fútbol Chapecoense de Brasil se accidentó esta noche cuando se aproximaba al aeropuerto José Marí­a Córdoba de la ciudad colombiana de Medellí­n, informó esa terminal aérea.

"Confirmado, la aeronave con matrí­cula CP2933 transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes", dijo esa terminal en un mensaje de Twitter.

Este lunes por la noche se dio a conocer que el avión que transportaba al equipo brasileí±o Chapecoense se estrelló cuando se dirigí­a hacia Medellí­n para encarar la final de ida de la Copa Sudamericana.

Los primeros reportes indicaron que el avión RJ85de la aerolí­nea Lamia habí­a desaparecido del radar, y no se tení­an mayores noticias.

Instantes después, se dio a conocer que la aeronave apareció y que hay sobrevivientes del suceso. Sin embargo, no se han dado más detalles.

El avión fue encontrado en una zona boscosa de Antioquia, Colombia, y los sobrevivientes están siendo trasladados a hospitales.

La Conmebol dio a conocer que el partido de ida de la Final de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y Chapecoense ha quedado suspendida de manera indefinida.

Publicación anterior Caso de menor disputado por pareja en manos de juzgado federal: Pronnif
Siguiente publicación Denuncian a César Duarte por enriquecimiento ilícito
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;