
Ronald Acuí±a hizo historia al inaugurar el encuentro con un jonrón, Travis D'Arnaud quebró el empate mediante un cuadrangular
Por: Agencia Reforma
Estados Unidos.- Ronald Acuí±a Jr. hizo historia al inaugurar el encuentro con un jonrón, Travis D'Arnaud quebró el empate mediante un cuadrangular en un gran ataque durante la séptima entrada y los Bravos de Atlanta remontaron para vencer este martes 9-5 a los Marlins de Miami, en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
D'Arnaud aportó además un doble y un sencillo, para totalizar cuatro remolcadas. Dansby Swanson disparó un cuadrangular como parte del racimo de seis carreras de Atlanta en el séptimo episodio.
Luego de pintar de blanco a Cincinnati a lo largo de 22 innings para imponerse por barrida de 2-0 en la serie de Comodín, los Bravos debieron apostar a su bateo en el duelo que puso en marcha la contienda ante los Marlins.
El segundo duelo de la serie, a un máximo de cinco, se realizará este miércoles, también en Houston.
Los Bravos perdían por 4-3 en el séptimo capítulo, antes de que Austin Riley y el venezolano Acuí±a batearan sencillos consecutivos sin out para poner fin a la faena del abridor dominicano Sandy Alcántara. Otro quisqueyano, Yimi García, llegó al montículo. Freddie Freeman bateó una roleta que derivó en un out forzado y dejó hombres en las esquinas. El dominicano Marcell Ozuna pegó a continuación una línea de sencillo que empató el encuentro. D'Arnaud, en su primera temporada con Atlanta, encontró un slider y catapultó la pelota por encima de la cerca del jardín central. El garrotazo de tres carreras colocó la pizarra 7-4. El júbilo estalló en el dugout de Atlanta. Acuí±a saltó incluso la valla para festejar. Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-0, Miguel Rojas de 3-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0. El dominicano Magneuris Sierra de 4-2 con una anotada. Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuí±a Jr. de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con dos anotadas y dos producidas.¡Comenzando la #NLDS con el pie derecho y con un gran TRIUNFO! ?: https://t.co/or5vVEfuzO#Mézclalo | #PorLaA pic.twitter.com/HB1c81mQXw
â Bravos de Atlanta (@LosBravos) October 6, 2020