WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Multas y clausura a lavados de auto que contaminen derramando en la calle “Armor All”

Uno de los productos que los negocios de lavado de autos utilizan está demostrando causar daños al pavimento, por lo que se habrán de tomar medidas para evitarlo.

  • 298

Uno de los productos que los negocios de lavado de autos utilizan está demostrando causar daí±os al pavimento, por lo que se habrán de tomar medidas para evitarlo.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 6 de octubre 2020.- El departamento de Inspectores en coordinación con Ecologí­a Municipal estarán acudiendo a la totalidad de los negocios dedicados al lavado de autos para hacer un llamado a sus propietarios o encargados a que implementen medidas que eviten que se derrame en las calles el lí­quido identificado como “Armor All”. De acuerdo a fuentes de la Presidencia Municipal, se han detectado varios establecimientos de ese giro en cuyo exterior es evidente el daí±o que el mencionado producto causa al pavimento, además de que al contacto con el agua puede ser causa de accidente, ya que provoca el derrape de las unidades. Según información obtenida a partir de este martes los inspectores municipales estarí­an acudiendo a los negocios de lavado de auto para hacerles ver a los dueí±os el daí±o que causa el Armor All al pavimento, y se tomen acciones preventivas. Se dio a conocer que de hacer caso omiso esta advertencia y por lo tanto ser reincidentes, el departamento de Ecologí­a Municipal podrí­a multar a los dueí±os e inclusive llegar a clausurarlos. Un recorrido por este tipo de locales de servicio permitió comprobar que justo a la salida de estos lavados de auto se puede apreciar la mancha que estos productos dejan en la carpeta asfáltica, como es el caso del ubicado sobre la avenida López Mateos, frente a la secundaria Técnica 5.
Publicación anterior Menores aprovechan temporada de ventas para conseguir trabajo de medio tiempo
Siguiente publicación Tras un día de tregua, Covid cobra 24 vidas este martes, incluyendo una niña de un año en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;