WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Siguen llamadas de extorsión

Para despojar a ciudadanos de su dinero.

  • 461

Para despojar a ciudadanos de su dinero.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Desde la semana pasada siguen constantes las llamadas donde los extorsionadores afirman haber secuestrado a un familiar para despojar a los ciudadanos de su dinero, las autoridades exhortan a la ciudadaní­a a colgar la llamada de inmediato.

Ya se tienen identificados varios números telefónicos locales, desde donde se realizan las llamadas de extorsión y son los siguientes 878-159-4098, 878-593-1074, por lo que se pide a los ciudadanos no responder llamadas de estos números.

Las llamadas se están realizando aleatoriamente a los ciudadanos desde números locales y lo primero que escuchan al contestar la llamada es a una joven llorando pidiendo ayuda, luego un sujeto en tono agresivo afirma que la joven es familiar de quien contesta y que tienen que pagar un rescate por el supuesto secuestro.

Hasta el momento las personas que han reportado este tipo de llamadas ya estaban informadas en las noticias sobre estos casos y luego de escuchar el método de extorsión telefónica colgaron la llamada y alertaron sobre estas llamadas en grupos de WhatsApp y publicaciones en redes sociales como Facebook.

Publicación anterior Arrestan a 4 con 100 dosis de droga
Siguiente publicación Se ahorca sexagenario en un parque de futbol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;