WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comisario asegura que en septiembre bajaron los robos en Piedras Negras

Una de las principales herramientas que han funcionado son los patrullajes conjuntos con varias corporaciones policíacas y el Ejército Mexicano.

  • 244

Una de las principales herramientas que han funcionado son los patrullajes conjuntos con varias corporaciones policí­acas y el Ejército Mexicano.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila. - Mientras que en septiembre del 2019 se presentaron más de 70 robos en Piedras Negras, en el mismo mes del presente aí±o la cifra disminuyó alrededor de un 50 por ciento, estableció Luis Humberto Garcí­a Garcí­a. El Comisario de la Policí­a Preventiva Municipal detalló que durante dicho lapso se registraron poco más de 30 atracos en sus distintas modalidades, gracias a los acciones y operativos que se han aplicado. En ese sentido, detalló que una de las principales herramientas que han funcionado son los patrullajes conjuntos con varias corporaciones policí­acas y el Ejército Mexicano, la Base de Operaciones Mixtas. Incluso, agregó Luis Humberto Garcí­a, los operativos BOM han permitido la detención de varios delincuentes, un promedio de entre cuatro y cinco arrestos por semana, mismos que son consignados.
Publicación anterior Listos los tres delegados que representarán a la región en el Congreso Nacional del Sindicato del IMSS
Siguiente publicación Consulado de México imparte tema sobre prevención del cáncer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;